Rueda: »Los goles de Perú fueron letales»

Reinaldo Rueda, entrenador de Chile, se mostró tranquilo pese a la derrota por 3-0 ante la selección peruana. En conferencia de prensa analizó el rendimiento de su equipo durante el partido.

1522177867_336817_1522177942_noticia_normal

«Cuando se produce el 1-0 Perú tomó mucha confianza y comenzaron a desarrollar un juego más claro. Nos faltó tener la pelota, nos faltó profundizar y eso logró que Perú se haga cada vez más sólido, sus goles fueron letales para el resultado», explicó.

Ante esto, se mostró tranquilo con los jugadores que tiene y risueño a lograr mucho con ellos. «Tenemos que encarar este proceso así, corriendo riesgos. Tenemos buenos jugadores, pero el peso de la selección es muy fuerte. Esperamos encontrar un equipo que logre esa fortaleza que caracterizó a la generación dorada», declaró.

«No es fácil hacer un once en tan poco tiempo, siempre hay una base para armarlo. De la primera convocatoria, hoy tenemos 10 jugadores de base. Hubo jugadores que no llegaron con ritmo y eso se notó», comentó.

De acuerdo a su próximo rival, comentó que «México tiene un relevo generacional con hombres de gran nivel. Son dos momentos diferentes para los dos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s