LORENZO MÉNDEZ CELEBRA POR PARTIDA DOBLE! SERA UNA DE LAS CELEBRIDADES DE LA COMPETENCIA DE TELEMUNDO “ASÍ SE BAILA” Y MUSICALMENTE, SE UNE A NINEL CONDE

Junto al ‘bombón asesino’ estrenarán el tema  “La Vida Es Pa’ Gozar”
Miami, Fl. 16 de agosto del 2021. El cantante mexicoamericano Lorenzo Méndez se encuentra en el mejor momento de su vida y de su carrera artística. Telemundo anunció la participación de Lorenzo en el reality show familiar “Así se Baila” que se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 8pm/7c. En esta competencia de baile, Lorenzo demostrará sus dotes de bailarín junto a su amiga, la actriz y también intérprete mexicana, Jessica Díaz.
Así mismo, el cantante regional mexicano se enorgullece de incorporar bajo su sello discográfico LM7 Entertaiment al ‘Bom Bom Asesino’, Ninel Conde y aprovechando el revuelo en redes que este dúo ha causado, ellos decidieron solicitar ayuda a sus seguidores para titular su primer sencillo. Gracias a los miles de propuestas que llegaron, después de que Ninel diera una probadita del tema, los cantantes decidieron escoger uno al que llamaron “La Vida es Pa’ Gozar”. Este tema es un muy fresco que fusiona dos géneros muy mexicanos como la Cumbia y el Regional Méxicano, en un estilo muy moderno.
Lorenzo Méndez quien desde su salida de la Original Banda el Limón tomó las riendas de su trayectoria musical como solista y de la mano del productor musical Roger Argenis crearon el sello discográficol LM7 Entertaiment“El Dinero Viene y Va” junto a Adal Loretto, que fue estrenada en 5 pantallas en Times Square y que ya acumula más de 1.4 millones en Youtube. Después, Lorenzo regaló a un cover musical a toda su fanaticada, en una versión muy íntima y regional del éxito del italiano Gianluca Grignani, “Mi Historia entre tus Dedos” y recientemente, con la ranchera “Por Curarte las Heridas” ha cautivado a sus seguidores con una gran letra de la reconocida compositora mexicana, Erika Vidrio.
Sobre Lorenzo Méndez
Desde muy joven Lorenzo Méndez el nacido en Pittsburg, California se destacó como intérprete y fue ganador de 2 concursos de canto “Festival del Mariachi” en Orlando, Florida y “Gigantes de la Mañana” en Sábado Gigante. Lo anterior, lo llevó a convertirse en el primer mexicoamericano en integrar la prestigiosa agrupación La Original Banda el Limón que lideró por más de 10 años y con la que logró grabar 13 producciones musicales y obtuvo 4 premios Latin Grammy® y varios premios Billboard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s