Cruzado: “Hoy se piensa primero en Nacional y después en el clásico”

Foto: Michel Aparcana.

Rinaldo Cruzado habló sobre el comienzo de la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores y así mismo sobre el ambiente con los jugadores, además sobre el clásico peruano.

«Es una semana diferente porque usualmente en semana de clásico no hay partidos en medio pero ahora tenemos el partido de Copa, estamos muy ilusionados por hacer las cosas bien. Pensamos en el jueves que es el partido más cerca y esperamos que las cosas salgan bien», comentó el volante aliancista en conferencia de prensa.

Sobre el rival del jueves dijo «todos sabemos que Nacional es un equipo grande de Uruguay y seguramente viene a hacer las cosas bien en la Libertadores, independiente del resultado que les ha tocado son un gran equipo, muy ‘copero’. Sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos la ilusión de empezar bien la Copa y para que eso pase tenemos que hacer las cosas bien».

Acerca de las aspiraciones dentro de la interna del club íntimo opinó que quieren empezar bien la Libertadores.

«La ilusión de Alianza es pasar de fase, queremos empezar bien el torneo, sabemos que es difícil. A cualquiera le puede tocar jugar, yo estoy preparado para cualquier momento, acá uno siempre tiene que estar preparado», aseguró.

Finalizó contando que «si esta fuera una semana larga sin partidos en el medio estaríamos viviendo el clásico desde el domingo pasado, pero hoy se piensa primero en Nacional y después de ese partido, independiente del resultado, se piensa en Universitario«.


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s