Liga 1: Sporting Cristal empató en el Alberto Gallardo sin goles ante Sport Huancayo

Sporting Cristal empató sin goles ante Sport Huancayo encuentro disputado en el estadio Alberto Gallarado en el Rímac por la cuarta fecha del torneo apertura. Ante la correcta actuación defensiva de los ‘huancaínos’ la figura terminó siendo el arquero Federico Nicosia salvando en varias ocasiones peligrosas.

Los locales no tuvieron una muy buena primera mitad, donde era un partido parejo teniendo ambos el protagonismo del juego. A pesar de que el equipo de Wilmar Valencia llegó a Lima con algunos jugadores pensando en el partido internacional que tendrá el martes por la Copa Sudamericana, generó nueve disparos que si bien fueron desviados llegaron al campo rival.

En los últimos 45’ Cristal tendría una mayor posesión final, así mismo, teniendo el protagonismo del encuentro y metiendo a Sport Huancayo a la defensa, tanto que llegaría a ser lo más destacado del partido; la defensa rival.

En ello, resaltaría el golero Nicosia, ex Academia Cantolao, evitando varios gritos de gol. Lo que deja más satisfecho al conjunto visitante que a Cristal que por el momento se encuentran al mando de Jorge Soto.

Sporting Cristal visitará en la próxima fecha a la Universidad César Vallejo, mientras que Huancayo ya piensa en el partido de este martes ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.


TE PUEDE GUSTAR



SIGUE LEYENDO


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s