Liga 1: UTC ganó de local 2-1 a Sporting Cristal que terminó con 8 jugadores

Kevin Ruiz marcó dos tantos, generó dos expulsiones y fue el ‘Jugador del Partido’.

utc

VOLÓ EL GAVILÁN. UTC ganó, jugó mejor, hizo que Sporting Cristal termine el partido con 8 jugadores y se llevó los tres puntos. En el estadio Héroes de San Ramón, el conjunto de Cajamarca ganó 2 a 1 con goles de Kevin Ruiz (16’ y 22’) y el descuento lo marcó Washington Corozo (41’).

Con un buen partido de Ruiz que convirtió dos goles e hizo expulsar a Revoredo, fue quien manejó casi todo el encuentro y levantó a UTC. Otro jugador que lo ayudó en la ofensiva y en general fue, Mauro Guevgeozian, el uruguayo-armenio, que llegó esta temporada al conjunto gavilán hizo un buen debut.

Un buen balón largo que primero parecía que iba para Guevgeozián, lo tomó y la bajó Ruiz y ante la salida del arquero rival, lo amagó y terminó definiendo bien a pesar de estar casi al borde del lateral izquierdo. Así terminaría marcando el primer tanto a los 16’.

El segundo gol llegaría desde un lateral que Guevgeozián pasaría de cabeza en primera a Iveríco, este terminaría conduciendo el balón por la banda derecha, levanta la cabeza, ve a Ruiz por atrás de toda la defensa y este define tranquilo ampliando a los 22’ el marcador.

Un tiro libre a favor de Sporting Cristal sería aprovechado para poner el descuento, luego que Libman deje un rebote en el área chica que termina aprovechando Corozo.

Segundos antes de que acabe el silbato del final del primer tiempo, Martínez y Christopher Gonzáles se irían expulsado por una discusión.

En el segundo tiempo, comienza y propone más Cristal, teniendo la posición del balón, atacando y generando más peligro. A pesar de ello, UTC aprovechaba los contraataques para dejar mal parado a los rímences y en una Ruiz generó la expulsión de Cabello por doble amarilla.

En otra, Ruíz ‘bailó’ a Revoredo, tanto que el defensa de Cristal le terminaría pegando sin balón al jugador de UTC.

Con esta victoria, el ‘Gavilán del Norte’ inicia esta Liga 1 con tres puntos posicionándose en lo alto mientras se espera los demás partidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s