Carmona: «No nos sentimos favoritos pero saldremos a ganar a San Lorenzo»

images (1)

Giancarlo Carmona, lateral de FBC Melgar, habló sobre su debut de hoy en la fase de grupos frente a San Lorenzo de local en Arequipa. Mostró el gran poderío del equipo argentino pese al momento que pasa y que pueden dañar en cualquier momento.

«Todos sabemos que San Lorenzo no atraviesa por un buen momento, pero se trata de un equipo importante en Argentina y que tiene jugadores muy desequilibrante a los que no se les puede dar espacios porque pueden hacer daño en cualquier momento», contó Carmona a Radio Ovación.

Cuando fue consultado sobre lo que puede dar el conjunto arequipeño dijo que «la consigna será correr, meter y contrarestar con mucha inteligencia cuando ellos se sumen al ataque. Estamos seguros que en cualquier momento del partido ellos sentirán los efectos de la altura y, cuando eso suceda, hay que sacarle el máximo provecho».

Acerca de cómo vienen luego de pasar satisfactoriamente las dos fases previas se mostró bien luego de lograr aquellos objetivos. Sin embargo, no siente confianza y tienen que salir a jugar de igual a igual.

«Pienso que hemos hecho buenas presentaciones en la Copa, al menos como locales le metimos mucha intensidad. Es cierto que tenemos que corregir algunas cosas, sin embargo, si mantenemos esa presión, estaremos más cerca de lograr el objetivo. En casa estamos obligados a ganar y por ello trataremos de recuperar rápido el balón… No nos sentimos favoritos pero haremos hasta lo imposible por ganarle hoy a San Lorenzo», finalizó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s