Ramos: ‘’En ningún momento he expresado mi interés de fichar por Alianza Lima’’

Mediante sus redes sociales, el defensa peruano Christian Ramos, publicó un comunicado dado las especulaciones sobre su llegada a Alianza Lima. De esta manera, el jugador de Al-Nassr, recalcó que tiene un contrato vigente con su club hasta el 2020.

5c1a9b2b432bd

COMUNICADO

Respecto a ciertas informaciones recientemente publicadas en algunos medios informativos del Perú sobre mi supuesta transferencia al club Alianza Lima, debo aclarar lo siguiente:

En ningún momento he expresado a algún medio de comunicación mi interés de fichar por el mencionado club. Por el mismo, seguiré a las órdenes del Al-Nassr, manteniendo mi intención de cumplir el contrato con el que es mi actual club hasta el 30 de junio de 2020.

Por respeto a las dos instituciones deportivas involucradas en esta situación, a sus dirigentes e hinchas, me he visto en la necesidad de expresarme en honor a la verdad. Agradecería mayor rigurosidad al momento de publicar ciertas informaciones no solo sobre mi persona, también acerca de otros colegas y compañeros futbolistas.

Atentamente

Christian Ramos Garagay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s