MUNICIPAL GANÓ A REAL GARCILASO 2-0 POR EL TORNEO APERTURA

Luego de la paralización del Descentralizado 2018 por el Mundial de Rusia 2018, se reanudó el  Torneo Apertura , y es así como en la fecha 7, Municipal ganó a Garcilaso por 2-0.

Municipal, sumó su tercera victoria en el Torneo Apertura. Los goles fueron marcados en el segundo tiempo. El primero lo marcó José Carlos Fernández a los 60′ conectando de cabeza, por descuido de la defensa cusqueña. El segundo tanto fue por parte de Eduardo Rabanal, a los 2 minutos siguientes (62′), con un derechazo que dejó sin reaccionar a la zaga de Real Garcilaso.

Es así como Deportivo Municipal sumó 11 unidades en el torneo Apertura, y se encuentra en el 5 lugar, mientras que Real Garcilaso se mantiene con 10 unidades, y se ubica en la 9 na posición.

DivQrqwWsAAvQjaDivQr1EX0AE5uCH

DivQv1yW0AE0OM6DivQtB0XUAEgbDq

FOTOS: @CCDMunicipal

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; älvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Rafael Guarderas, Héctor Salazar; Eduardo Rabanal, Armando Alfajeme, Ricardo Buitrago; Pablo Lavandeira; José Manzaneda, José Carlos Fernández,

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Alfredo Ramúa, Juan Diego Lojas; Giordano mendoza, Lampros Kontogiannis, Julio landauri; Jhonny Vidales, Alexis Cossio

 

RESUMEN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s