Edison Flores se unió hoy a los entrenamientos de la selección

El volante del Aalborg, de Dinamarca, llegó ayer por la tarde a Lima.

IMG_20180523_115202.jpg
Foto: FPF

Tras estar presente en la banca de suplentes en el partido del ultimo fin de semana con su equipo, dispuso del permiso del club para partir a tierra peruana. Edison Flores, llegó a la Videna de San Luis, a las 9:40 am para incorporarse a los entrenamientos al mando del comando técnico.

El ‘orejas’ también opinó sobre el caso de Paolo Guerrero, a lo cual comentó la ausencia que se siente al llegar y no encontrarlo presente, así lo importante que es para el grupo.

»Todo el grupo sabe que Paolo es una pieza fundamental para nosotros, es lamentable que no esté con nosotros. Es raro que no esté con nosotros en los entrenamientos en la selección, es una sensación extraña, pero nosotros debemos dar lo mejor», señaló.

También, en una conferencia habló sobre como está trabajando Dinamarca, primer rival directo en Rusia 2018, y cómo se comenta de Perú en tierra danés.

«En Dinamarca se comenta sobre nuestro fútbol, ya están teniendo mucha más información de nosotros. Ya nos conocen y nos referenciaron, ellos quieren contrarrestarnos al igual que nosotros a ellos. Será un partido muy difícil y se definirá en el campo. Creo que le podemos hacer daño con la pelota al ras del suelo, ya que tienen futbolistas muy fuertes y altos», afirmó Flores.

Deja un comentario