Más de 40 artistas en una producción musical

Miami, FL, 14 de julio de 2021.- (@MinayaPR) Luis Segura, «El Papá de la Bachata» reunió diferentes generaciones, nacionalidades y géneros musicales en su última producción musical titulada «El Papá de la Bachata, Su Legado«, en la cual 40 cantantes interpretaron junto a él sus canciones de más de 57 años de carrera.

«Es un proyecto de muchos años de preparación y planificación, donde poder reunir a todos los artistas se hizo una tarea ardua pero que pudimos sacar a flote, incluso en medio de la Pandemia» explicó José Luis Segura, hijo del veterano bachatero quienes desarrollaron el proyecto junto a Segura Family y Wandro Quiroz y la empresa WQ Producciones

Uno de los favoritos de la música Romántica, de Colombia Charlie Zaa participa con el tema «Perdido«, mientras que de Puerto Rico, el legendario Danny Rivera interpreta el tema «Como El Lucero y la Luna«. Este álbum reunió a los más importantes artistas del género de la bachata, como «El Rey», Romeo Santos en el tema «Como Yo«, además a Anthony Santos en el medley «Las Del Mayimbe«, así como Luis Vargas, en «Las del Rey Supremo» y Raulín Rodríguez en «Las Del Cacique«.
Otros de los bachateros que participan son Frank Reyes en «No Voy A Llorar«, Zacarías Ferreira en «Linda«, Kiko Rodríguez en «Para Que Llorar«, Joe Veras en «Tu No Sabes«, Alexandra en «No te olvido Mami«, El Chaval de la Bachata en «Ella es mala«, Andy Andy en «Casado y Loco«, Elvis Martínez en «Cuando Estoy Contigo«, Luis Miguel del Amargue en «No Soy Feliz» y Edward Sssegura en «Una Copa Más (Medley). En la bachata tradicional le acompañan Leonardo Paniagua en el tema «Agonía«, también Ramón Torres en la canción «El Amargado» y Teodoro Reyes en «Dónde Está Ella«.

En el género urbano, participan los artistas Secreto «El Famoso Biberón» en el tema «Traicionera» y Vakeró en el tema «No Te Voy a Dejar«.
Como representantes del género romántico le siguen sus compatriotas José Antonio Rodríguez en «Pena Por Ti«, Nini Caffaro en «Quién Podrá«, el siempre recordado Víctor Víctor en «Cariñito de Mi Vida«, también Pavel Núnez en «Por Esos Caminos«, Wason Brazobán el tema «Mátame y así termina todo«, con Felix D’Oleo «Ven Que Me Muero» y con Vickiana interpreta «No Te Puedo Querer«.

En representación del merengue, participan cantando bachata junto a Segura «El Caballo Mayor» Johnny Ventura en el tema «Mi Muchachita«, también Cuco Valoy con el tema «Me Tiene Loco«, Fernandito Villalona en «Yo No Culpo a Nadie«, Alex Bueno en «Una Chica Como Tu«, con Rubby Pérez canta «Que Tu Tienes«, con Miriam Cruz «Celos sin razón«, Sergio Vargas en «Vuelve» y en el merengue típico Fefita La Grande en «Vete» y El Prodigio en «Dejo Mi Barrio«.
Del género de la salsa, participan cantando bachatas los reconocidos José Alberto «El Canario» en la canción «Déjame ya«, Yiyo Sarante en «Si será como un Castigo» y Sexappeal en «No Te Separes de Mi«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s