INTI & VICENTE MUESTRAN SU LADO ROMÁNTICO CON SU NUEVO SENCILLO “LO QUE DIGAS”
Los Ángeles, California (18 de mayo de 2021). – Amigos desde la infancia, Inti y Vicente siempre supieron que formarían un dúo que devuelve el romanticismo a la música y proclama que la belleza de las mujeres debe ser respetada. Seguros de su talento y convencidos de que el éxito se disfruta más si se comparte con un amigo, ya han estrenado éxitos como “Llamarte” y “USA”. Cada canción celebra la dulzura y la emoción que implica llamar a alguien o salir con esa persona especial. Sin embargo, ahora que tienen 22 y 24 años, están conscientes de que el romance no es solo inocencia. En su nueva canción titulada Lo Que Digas, el dúo asume la pasión íntima que surge entre dos amantes. 

“Para nosotros, “Lo Que Digas” muestra nuestro lado más sexy, con una letra susurrada y melodías más íntimas que expanden el lado romántico de nuestras relaciones. La producción es también más arriesgada, al combinar pop con dancehall, trap y reggae para aportarle una vibra distinta y desarrollar toda la potencia de la historia que estamos contando”.          – Inti y Vicente

“Lo Que Digas” está escrita por Inti y Vicente y producida por Inti y Vicente con Alejo León.
Inti Y Vicente - Lo Que Digas
“Lo Que Digas” prueba que Inti y Vicente son un par de chicos románticos capaces de enamorarse tanto como los demás se enamoran de ellos. Además, la sensualidad presente en su música te hace soñar con estar bailando en una playa bajo las palmeras mientras aprecias la sonrisa brillante de esa persona especial. Aun así, el dúo nunca deja de agregar algo de azúcar a sus letras para mantener la ternura y la admiración con la que seducen a sus oyentes. Al experimentar con ritmos más tropicales y combinar sonidos latinos con inspiraciones caribeñas, Inti y Vicente se alistan como una sensación global que convertirá a Perú en el nuevo epicentro del pop urbano.  
Para más información sobre Inti & Vicente, visite:

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  
Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

The 3 Collective

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s