DANIEL HABIF PRESENTA UNA EXPERIENCIA DIGITAL UNICA: “AL CARAJO EL MIEDO”

Miami, Fl. 12 de mayo de 2021. El conferencista y autor del bestseller internacional INQUEBRANTABLES, Daniel Habif, presenta su streaming mundial “AL CARAJO EL MIEDO”. Este próximo Domingo 13 de junio, forma parte de esta experiencia global de alto voltaje. Boletos a la venta hoy a las 12:00 PM ET a través de www.Danielhabif.com.
“Esta reunión no es una invitación al festejo, sino a la acción. Este día aprenderemos a desmantelar el miedo paralizante y a enfocarnos en los objetivos, sabremos identificar y desmontar la trampa del terror desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual, comprenderemos como modelar diariamente una actitud firme y positiva, para forjarnos un carácter inquebrantable y una entrega incorruptible” – Expresó Daniel Habif.
Daniel Habif - Al carajo el Miedo - Global Streaming - 13 de Junio
Es mucho lo que se hemos sufrido, es mucho lo que hemos perdido, nos espera un mundo nuevo y desafiante, por ello, Daniel Habif, reafirmando su compromiso con impulsar al mundo de manera positiva, motivando e inspirando de forma eficaz, vanguardista y creativa busca preparar y capacitar a millones de personas para que estén comprometidos con desarrollar sociedades empáticas, cooperativas y equilibradas donde se fomente el despertar de la consciencia colectiva.  Una vez más, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud and Live se une a Alegria Management para presentar orgullosamente este portavoz de la reconciliación humana.
No te pierdas este Domingo 13 de junio a las 8 pm (ET) 7 pm (México), este encuentro virtual global para que, de una vez y por todas, juntos mandemos “Al Carajo El Miedo”.
Acerca de Daniel Habif  
Daniel Habif, autor, productor creativo, consultor, filántropo y emprendedor, es conocido como uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. En los últimos dos años, ha realizado más de 320 conferencias, logrando presentar una experiencia más de 170 ciudades y consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones de personas en su gira mundial.
Daniel tiene más de 18 millones de seguidores en las redes sociales, donde es respetado por su autenticidad y publicaciones motivadoras. A través de su de YouTube, sus videos han recibido más de 223 millones de visitas.   Su libro Inquebrantables se posicionó en el #1 en diferentes listas , incluyendo las listas de Autoayuda espiritual, Meditación y Libros en español.  
La Bulla PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s