TELEMUNDO SE UNE A COMCAST NBCUNIVERSAL EN PLANIFICA TU VACUNA, UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN PARA AYUDAR A LOS LATINOS A NAVEGAR EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Como parte de una iniciativa de Comcast NBCUniversal, Telemundo ofrecerá noticias, información y recursos en español para ayudar a los latinos a planificar la obtención de la vacuna contra el COVID-19

MIAMI – 11 de febrero de 2021 – En el marco de la recién lanzada campaña de concientización de Comcast NBCUniversal Plan Your Vaccine, Telemundo, la empresa de medios líder entre los hispanos de Estados Unidos, proporcionará noticias, información y recursos en español mediante Planifica Tu Vacuna, una herramienta interactiva integral en español para ayudar a los latinos a planificar la obtención de la vacuna contra el COVID-19.

El lanzamiento de la herramienta marca el inicio de una iniciativa corporativa de Telemundo de un año de duración para crear conciencia en la comunidad latina sobre las vacunas contra el COVID-19 y ofrecer información crucial que ayude a los hispanos a navegar el proceso de vacunación y superar esta crisis de salud mundial sin precedentes.  

Los datos muestran que los latinos representan un porcentaje menor de las personas que están recibiendo la vacuna contra el COVID-19, pese a estar afectados por el virus de manera desproporcionada. La herramienta personalizable de Comcast NBCUniversal ofrece a los usuarios información detallada en español sobre cuándo y dónde obtener la vacuna contra el COVID-19. La herramienta ayudará a los usuarios a hacer seguimiento del proceso de implementación de la vacuna por estado, con información local y nacional actualizada que incluye quién es elegible, disponibilidad de la vacuna, así como los requisitos y reglas específicos de cada estado.  

La herramienta Planifica Tu Vacuna es impulsada por el Grupo de Noticias de NBCUniversal, con Noticias Telemundo y NBC News como socios principales. El sitio será actualizado de manera regular por un equipo de investigadores que trabajan en estrecha colaboración con los gobiernos estatales para suministrar información en tiempo real. La herramienta también ayudará a los usuarios a seguir los cronogramas de distribución de las vacunas y a identificar los lugares de vacunación más cercanos. 

Los usuarios podrán registrarse para recibir notificaciones en español de las últimas informaciones sobre cambios en el plan de vacunación en estados específicos y en Puerto Rico. El sitio también ofrecerá los últimos reportes de Noticias Telemundo y NBC News con todas noticias, actualizaciones y cuestiones relacionadas con la vacunación.

La herramienta Planifica Tu Vacuna sigue a la iniciativa Planifica Tu Voto del año pasado, que incluía una herramienta interactiva de NBC News con una guía estado por estado para ayudar a los votantes a planificar cuándo y cómo votar.

Para obtener más información, visite PlanificaTuVacuna.com y utilice la herramienta interactiva, regístrese para recibir alertas y lea las últimas noticias sobre el despliegue de la vacuna y más.

Fuente: Noticias Telemundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s