Alianza de Huánuco: el equipo sensación en estas primeras fechas de juego

El equipo huanuqueño ha conseguido en 6 fechas jugadas, 16 puntos que lo acomoda como el único puntero del campeonato atrás de Binacional, Ayacucho y Universitario con 13 puntos.

Todo empezó ganando de visita a Alianza Lima con algunos ex jugadores del cuadro íntimo.

Luego, ganó su partido de local con el actual colero del campeonato Carlos Stein. Llego al Gallardo en la fecha 3 y para sacar un resultado positivo frente a la San Martín.

En un juego de ida y vuelta, dos equipos de altura se enfrentaron en el sur del país en el estadio Heraclio Tapia en Huánuco, ganando su partido 1 a 0 a Cienciano.

El jugador y delantero Lionard Pajoy es hasta ahora el máximo anotar del equipo huanuqueño con 5 goles. Se enfrentó a Deportivo Llacuabamba y llegaron a 15.

Por otra parte, no sumo 3 puntos, pero si 1 punto en su visita a Ayacucho Fc, logro en esta fecha 6 del torneo apertura llegar a los 16 puntos.

DATO PROVIZION:

En la temporada 2019 el equipo huanuqueño, en 4 fechas de juego, logro llegar a 8 puntos. Dos empates y dos Victorias, consiguiendo marcar 3 goles y recibiendo 1 gol.

En esta temporada 2020 a logrado ganar los 4 partidos. Por otra parte anotando 7 y le encajaron 3.

¿El equipo logrará seguir con la misma racha de partidos ganados? En el plantel huanuqueño tienen 10 jugadores con pasado en Alianza Lima. De los que destacan son: Germán Pacheco, Jack Durán, Óscar Vílchez, Landauri y Lionard Pajoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s