HISTÓRICO: Binacional le ganó a Sao Paulo en su debut en la Copa Libertadores

En su primer partido de la Copa Libertadores en su historia como institución, Deportivo Binacional le dio vuelta y ganó a un poderoso Sao Paulo que tiene grandes figuras de talla mundial. Juliaca con su gente, fue más.

La primera mitad fue dominio del equipo brasileño, salió a meter a los locales. Atacaban más como si la altura no les afectara. De esta manera llegaría el 1-0 a los 21’ de juego, Alexandre Pato se encargó de convertir el primero estando casi en el área chica y rematando con potencia.

Así se irían al descanso, para que en el segundo tiempo cambien los papales; ahora, Binacional era el que proponía y rápidamente a cinco minutos de haber empezado el complemento pondría la igualdad con un buen movimiento de Aldair Rodríguez sin balón para ganar las espaldas de la defensa e irse con el balón hasta el mano a mano con el arquero para definirla como podía entre las piernas del golero Volpi.

Esto levantaría más las ganas de los locales que tendrían más el balón, sufrirían algunos daños pero nada grave. A los 78’ Johan Arango controlaría sin marca hasta la bomba del área para rematar a la esquina inferior del arco convirtiendo el 2-1 que daría la victoria.

Esta victoria lo celebró, Juliaca, todo Puno, todo el Perú. El próximo partido de Deportivo Binacional es de visita ante River Plate, que fue derrotado por LDU Quito 3 a 0.

Plantel de Binacional luego de la victoria ante Sao Paulo. FOTO: Binacional.

RESUMEN DEL PARTIDO


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s