(VIDEO/RESUMEN) Conmebol Libertadores: Boca Juniors, con Zambrano de titular, empató ante Caracas FC en la primera fecha

En la primera fecha de la fase de grupos, Boca Juniors visitó a Caracas FC en Venezuela donde empataron 1-1 en un partido que pudo ganarlo la visita en los minutos finales con el remate mordido que le quedó a Ramón Ábila.

La novedad del encuentro fue que Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, mandó solo tres titulares habituales, esto de cara al último partido de la Superliga Argentina en el cual se verá el campeón. Ante ello, Carlos Zambrano fue titular en la defensa ‘xeneize’.

El partido comenzó parejo donde el equipo venezolano salió a hacer respetar su localía, con todo el apoyo de su gente. Se dieron diversas jugadas sin mayor peligro para el arco de los dos.

Sebastián Villa crecería y daría mayor vida en el ataque del equipo argentino, así logró asistir desde el lado derecho dando un buen pase a la profundidad del área a Ábila quien la empujaría con la potencia del disparo dejaría sin nada que hacer al arquero. A los 25’ Boca Juniors se ponía 1-0 en el marcador.

A cuatro minutos del final, nuevamente Villa asistiría a ‘Wanchope’ para que quede en el mano a mano con Flores logrando convertir el segundo, sin embargo, el juez de línea levantaría el banderín indicando un fuera de juego que no existió. Después, el peruano Zambrano también tendría una oportunidad de cabeza que salió rozando el poste.

El segundo tiempo tuvo un recambio de planteamiento de Caracas, mejorando y siendo más protagonista del partido. Robert Hernández, capitán del equipo, fue más durante este tiempo. Richard Celís, recibió una falta de Iván Marcone en la bomba del área, el cual Hernández no dudó en tomar el balón para que a los 55’ convierta un golazo de tiro libre.

Luego del gol, el equipo venezolano dominó el balón, llegaba más veces al arco rival, pareciendo estar más cerca de darle vuelta al marcador.

A los 66’ Russo hizo dos cambios en el cual Zambrano fue sustituido por Junior Alonso, según los periodistas argentinos, cambio pensando en el encuentro del fin de semana donde el peruano podría ser titular.

El marcador no se movería y no tendría más peligro claro hasta en los descuentos finales en el que Ábila remató pasando el balón cerca del arco contrario, tras una jugada previa.

Boca Juniors jugará el sábado 07 ante Gimnasia en el último partido de la Superliga, solo le queda ganar si es que quiere ser campeón; esperando el resultado de River Plate. Por su parte, Caracas FC jugará un día antes con Aragua por la liga de Venezuela.

RESUMEN DEL PARTIDO


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s