«UN NUEVO DIA» PRESENTA «LA VUELTA», UN ESTUDIO INTERACTIVO MULTIPLATAFORMA

El nuevo estudio 360 creará contenido en tiempo real para la televisión lineal, redes sociales y Telemundo.com que conectará a los fans con los conductores del programa mañanero e invitados especiales

DESCARGAR:
TOUR 360 DEL ESTUDIO
VER REPORTAJE DE UN NUEVO DIA

MIAMI – 1 de Marzo del 2020 – Tal como dice el lema de «Un Nuevo Día«, Más Cerca de Ti, el programa mañanero de Telemundo amplía su conexión con los fans con el lanzamiento de «La Vuelta», un estudio interactivo multiplataforma que estrena este lunes, 2 de marzo a las 7am/6c. La nueva iniciativa, que integrará la televisión con el mundo digital, conectará a la audiencia con los conductores, celebridades e invitados especiales en tiempo real con la creación de contenido personalizado disponible durante el transcurso de las tres horas y media del programa al igual que a través del día en sus plataformas sociales: FacebookInstagram y Twitter (@UnNuevoDia, #LaVuelta and #LaVueltaUND), además de Telemundo.com/UnNuevoDia.

«Un Nuevo Día experimentó un crecimiento extraordinario en sus canales digitales durante el 2019, demostrando que nuestra audiencia está conectando con nuestros programas a través de múltiples plataformas”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta principal de Programación Diurna de Telemundo. «Como resultado de la alta demanda de parte de nuestra audiencia, estamos lanzando La Vuelta para nuestros fans, expandiendo nuestra marca en el mundo digital mediante la creación de más contenido original relevante para nuestra audiencia multigeneracional en todas las plataformas.”

Las personalidades de “Un Nuevo Día”, Francisco Cáceres, Erika Csiszer y Frederik Oldenburg, llevarán de la mano a los fans a través de las cinco estaciones interactivas que brindarán una experiencia exclusiva para los invitados antes, durante y después de su participación en vivo, con los siguientes componentes:

  • Wishing Wall: una pared de recuerdos donde los invitados dejan sus autógrafos y completan la frase «Hoy es Un Nuevo Día para…» según entren a la sala.
  • Viral Stage: un área donde los invitados lanzan un gigantesco dado que determinará qué reto especial o juego tendrán que jugar.
  • Social Media Work Station: un rincón acogedor para entrevistas con celebridades e invitados especiales, además de videos para Facebook Live.
  • Photo Op: una cabina de fotos que capturará divertidas imágenes para las redes sociales.
  • Trending Wall: un monitor vertical que ofrecerá los temas candentes del día y las últimas tendencias en las redes sociales.

El público puede ver “Un Nuevo Día” en vivo, a través de la app Telemundo (disponible en el Google Play Store y en el Apple Store) o visitando Telemundo.com/UnNuevoDia.

Galardonado con tres premios Emmy nacionales como “Programa Matutino Sobresaliente en Español”, “Un Nuevo Día” es conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis «Chiquibaby» y se transmite de lunes a viernes a las 7-10:30am/6-9:30c por Telemundo. Durante las tres horas y media del programa, los televidentes reciben una mezcla diaria de información, entretenimiento, belleza, salud y consejos de moda, y también pueden estar al día con los temas de actualidad con Paulina Sodi en su segmento de noticias y las mejores recetas en la cocina del Chef James, entre otros.

Fuente : NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s