Mike Bloomberg en la Pequeña Habana

DSC_0548

MIAMI 03 de Marzo, 2020 .- El candidato a las primarias demócratas Mike Bloomberg realizo una sorpresiva visita a su sede de campaña en La Pequeña Habana,
Bloomberg dijo que los demócratas “no podrian ganar en Miami con un candidato que alaba a Fidel Castro”.
El candidato recorrió la Pequeña Habana para hablar con dueños de negocios en la Calle Ocho durante una visita al sur de la Florida . Junto a él ex alcalde de Miami Manny Diaz.
DSC_0665
Bloomberg hablo de su carrera política. Fui electo alcalde de Nueva York como republicano, en una ciudad demócrata. Luego fui electo como independiente, porque no pude entrar en las filas demócratas a tiempo. logré convencer a republicanos y demócratas de que el matrimonio del mismo sexo era justo.
DSC_0672
El aspirante a la nominación demócrata Michael Bloomberg afirmó en Miami que no piensa retirarse y subrayó que para poder ganar al presidente Donald Trump en estados «críticos» como Florida se necesita un candidato que pueda forjar una «coalición amplia».
A su juicio, esa coalición debe ser de «demócratas, independientes e incluso republicanos moderados».
Exhortó a los floridanos a votar en las elecciones primarias el 17 de marzo.
En el calendario electoral en Estados Unidos hoy es un día muy importante. Conocido como Súper Martes , se deciden las primarias demócratas en 14 estados, entre ellos Arkansas, Alabama, California, Carolina del Norte, Oklahoma y Texas . Están en juego 1,357 delegados. Un candidato necesita al menos 1,991 delegados para ser nominado como candidato presidencial del partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s