Inter de Milán vs Juventus fue reprogramado para el 9 de marzo y generó controversia

El clásico italiano que estaba destinado para jugarse el pasado domingo sin embargo fue suspendido por el coronavirus, ya tiene fecha para jugarse y será este lunes 09 de marzo. Ante ello, el presidente del Inter de Milán, Steven Zhang atacó al mandatario de la Serie A por ‘’poner la salud publica en segundo plano’’.

Inter y Juventus jugarán el próximo lunes en la reprogramación de la jornada 26 de la Serie A, a lo cual el conjunto ‘neroazurro’ se negaría a jugar en la fecha indicada según indicó Giuseppe Marotta, presidente del Consejo del club de Milán al medio italiano RAI.

Así mismo, Zhang atacó a Paolo Dal Pino, presidente de la Serie A, llamándole ‘payaso’ al poner en riesgo la salud pública ante el peligro de la pandemia del coronavirus.

«Jugando con el calendario y poniendo la salud pública en segundo plano. Probablemente seas el payaso más grande y más oscuro que he visto. ¿Qué más? ¿Cuál será tu próximo paso? ¿Y ahora tú hablas de deportividad y competencia justa? ¿Qué tal si no protegemos a nuestros jugadores o entrenadores y les pedimos que jueguen por ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana?’’, sostuvo en su red social personal.  

Continuó precisando que: ‘’Sí, te estoy hablando a ti. Nuestro presidente de la Lega. Es hora de ponerse de pie y asumir tu responsabilidad. Esto es lo que hacemos en 2020. Todos en todo el mundo, no importa si eres fan del Inter o de la Juventus o no eres fan. Por favor, ten cuidado. Esto es lo más importante para ti, tu familia y nuestra sociedad».

Ante ello, queda en duda si se disputará el encuentro entre Inter de Milán y Juventus en Turín, mientras que los demás partidos suspendidos de la fecha se jugarán entre el 7 y 8 de marzo.


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s