«Gracias Totales»: Soda Stereo en Lima

Gracias_totales_Soda Stereo 2

La gira ‘Gracias totales’ arrancó en Bogotá, Colombia. El primero de los 16 conciertos en 10 países que traerá de regreso a la leyenda del rock en español, Soda Stereo, y que pasará por nuestro país  este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, con grandes invitados internacionales. Además, esta será la última oportunidad de ver y escuchar en vivo las canciones de Cerati.

La idea de la gira ‘Gracias totales’ tuvo su origen en la reunión mantenida entre Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros originales de la banda, con motivo del espectáculo del Circo du Solei, “Sép7imo Día”, para la cual ambos crearon una banda sonora a partir de las grabaciones originales de Soda Stereo.

El gran concierto homenaje contará con la participación de estrellas como Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), el dos veces ganador de los Premios Oscar, Gustavo Santaolalla, el guitarrista Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos).

Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda Soda Stereo, reveló que “ningún show será igual al otro”, en referencia a la gira que llegará a países como Colombia, Chile, Perú, Argentina y Estados Unidos, ya que se trata de una gira que contará con una docena de artistas invitados que participarán en vivo o a distancia, a través de la tecnología.

Uno de los aspectos más atractivos del show ‘Gracias totales’ es la posibilidad de volver a ver a Gustavo Cerati es las pantallas de 40 m² que se están habilitando a ambos lados del escenario. Al respecto, el artista visual Caito Lorenzo adelantó: “Habrá una pantalla monstruosa que va a ocupar todo el escenario y va a ocupar los laterales, es algo gigante”.

Finalmente, uno de los aspectos más atractivos del gran concierto que tendrá lugar este martes 3 de marzo en Lima será el Estadio Nacional. Una vez más, el coloso de José Díaz será el escenario de una noche memorable, donde 40 mil personas cantarán coro temas clásicos del rock en español como “Cuando pase el temblor”, “La ciudad de la furia”, “De música ligera”, entre otras.

“Gracias totales” será una oportunidad única para revisitar la obra de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s