DAYTONA INTERNATIONAL SPEEDWAY ANUNCIA FESTIVAL DE FÚTBOL

DAYTONA+SOCCERFEST+LOGO

PRÓXIMAMENTE EL FIN DE SEMANA DEL 4 DE JULIO , 2021

Esta será la primera vez que una sede de NASCAR organizará un partido de fútbol profesional.

DAYTONA BEACH, Florida (Marzo de 2020) – Daytona International Speedway, en asociación con Torneos, anunció que han firmado un acuerdo para llevar el fútbol de talla mundial y los mejores intérpretes de música al primer Daytona Soccer Fest que se celebrará durante el mes de julio. 4to fin de semana, 2021.

Soccer Fest será una experiencia de entretenimiento multisensorial de dos días para toda la familia. Por primera vez en la historia se construirá un campo de fútbol profesional en el legendario infield en el Daytona International Speedway y equipos profesionales de América del Norte y del Sur competirán en partidos de alto octanaje. El evento también contará con conciertos, paseos, juegos de carnaval, toboganes de agua, un torneo de pesca celebrado en Lake Lloyd y una competencia de eSports, entre otras atracciones. Ninguna pista de carreras de NASCAR ha presentado un partido de fútbol profesional.

Soccer Fest es el primer evento de este tipo, diseñado para que amigos y familiares pasen el fin de semana del 4 de julio juntos, disfrutando del deporte más popular del mundo, mientras escuchan grandes conciertos y participan en una variedad de actividades. El evento contará con comida de todo el mundo y culminará con espectaculares fuegos artificiales para celebrar la fiesta nacional. «El Daytona Soccer Fest inaugural será un evento innovador», expresó el presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile, «Siempre estamos buscando agregar nuevos eventos a nuestro calendario ya ocupado y poder organizar un partido de fútbol internacional profesional en el tri «El óvalo junto con otras actividades familiares llenas de diversión en el fin de semana del 4 de julio es una oportunidad increíble para exhibir nuestras instalaciones de vanguardia».

La producción local del evento estará dirigida por Onside Entertainment. “Sentimos que Soccer Fest cambiará la forma en que las familias interactúan con los eventos deportivos de aquí en adelante. Un boleto, dos días, atletas y artistas de clase mundial, experiencia de portón trasero, ubicación fabulosa, es un escenario único para un evento sin precedentes «, dijo John P. Reynal, presidente de OnSide.

Las entradas para Soccer Fest saldrán a la venta el 4 de julio de 2020. El evento tendrá lugar en el Daytona International Speedway los días 3 y 4 de julio de 2021.

Para más información sobre el evento: http://www.daytonasoccerfest.com
Para más información sobre Daytona: http://www.daytonainternationalspeedway.com
Para más información sobre Torneos: http://www.torneos.com
Fuente: DIS-Comunications

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s