Inter de Milán ganó a Ludogorets con goles de Biraghi y Lukaku y pasó a la siguiente fase de la Europa League

Con la ventaja de dos goles, Inter de Milán jugó de local sin público ante Ludogorets, por la presencia del coronavirus en Italia, ganando 2 a 1 al equipo búlgaro, ascendiendo a los octavos de final de la Europa League. Cauly Souza adelantó para la visita a los 26’, mientras que Cristiano Biraghi (31’) y Romelu Lukaku (45+4’) convirtieron los goles para la victoria.

El equipo ‘neroazurro’ arrancaba el encuentro con calma al tener dos goles a favor que consiguieron en el partido de ida en Bulgaria. Ante ello, Souza sorprendió a los 25’ de juego al rematar fuerte y alto para que sea imposible para atajar para el arquero rival.

La ventaja no dudaría, ya que a los seis minutos Biraghi realiza un disparo que desvía Terziev descolocando a su propio portero y termine convirtiéndose en el tanto de la paridad.

Para que todo se revuelva en la primera mitad, Lukaku encontraría de cabeza el gol de la ventaja en los descuentos. Algo insólito debido a que una acción anterior el belga cabeceó potente, el arquero rechaza y en el rebote le cae en la cabeza de nuevo a Lukaku terminando adentro del arco el balón.

En la segunda parte del partido no se movería más el partido ni habría situación clara de gol.

Con esto, el equipo de Antonio Conte, logra su pase a los octavos de final de la Europa League a espera del sorteo del viernes para conocer al rival de la siguiente fase.


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s