Gregorio Pérez: ‘’El partido más importante que tenemos es el de Sport Boys”

Resultado de imagen de gregorio pérez universitario

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, habló sobre el partido del domingo frente a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 5 del torneo apertura. Así mismo contó haber estudiado al rival, conociéndolo para tomar las debidas precauciones.

«Así como nosotros analizamos a los rivales, ellos también nos analizan a nosotros. Tenemos conocimiento que es un equipo equilibrado, con jugadores de mucha experiencia, que han marcado un estilo. Conocemos al rival, es un rival de cuidado y ya estamos tomando precauciones sobre eso», detalló Pérez.

Sobre los jugadores que quedarán fuera del juego dijo que «nosotros contamos con todo el plantel, vamos a definir todo el día de mañana. El partido más importante que tenemos es el de Sport Boys. El plantel está bien, casi todos han tenido la oportunidad de estar en el grupo de concentrados».

Fue consultado sobre la cercanía del clásico ante Alianza Lima y sostuvo que ya tiene la experiencia acerca de un partido importante de tal magnitud en los distintos países en lo que ha dirigido. Así mismo, a pesar de que sea después de la fecha 5 no le quitó la validez que tiene.

«Llevo muchos clásicos y hemos corrido con diversos resultados, he dirigido clásicos en Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia, muchos de ellos definitorios y ahora es un nueva experiencia. Quién no palpita un clásico, si digo que no pienso en eso estoy mintiendo y faltándole el respeto a su historia. Estoy enfocado en el domingo pero no dejo de reconocer el significado del clásico” aseguró el entrenador uruguayo.

Por último, acerca del tema de la hincha expresó que «eso escapa de nosotros, no tengo conocimiento, la hinchada siempre es muy importante porque da el empuje al equipo».


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s