Selección Peruana: Se convierte en 9 mil abonos blanquirrojos vendidos hasta el momento

Sube como espuma. En la mañana el gerente comercial y de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Benjamín Romero, confirmó que iban 8 500 abonos blanquirrojos vendidos y hace un momento las redes sociales de la Selección Peruana confirmaron que ya son 9 000 los que se han vendido.

»Ya son más de 9 mil abonos blanquirrojos adquiridos. ¡#LaMejorHinchadaDelMundo se hará sentir más que nunca!», se lee en la descripción de la publicación hecha por la cuenta de la selección nacional.

Benjamín Romero expresó que se puso a la venta 13 mil abonos, no agotando todas las entradas, para que estas sean vendidas por individuales y así la gente que no pueda comprar el abono tenga esta otra posibilidad.

»...13 mil que se han puesto a la venta. Sabemos que llegaremos a cumplir la meta, por eso Perú tiene la mejor hinchada del mundo… es importante dejar un número de entradas para que la gente pueda comprar de manera individual, hay que pensar en todo el mundo», comentó a Radio Ovación.

Recordemos que puedes adquirir tu abono blanquirrojo aquí. Son nueve los partidos de local de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 los cuales podrás presenciar comprando el abono.

Se puede cambiar de titular de la entrada hasta 24 horas antes del partido y solo una vez por entrada.


TE PUEDE GUSTAR



SIGUE LEYENDO


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s