Alianza de Huanuco: el equipo sensación en estas primeras fechas de juego

El equipo huanuqueño a conseguido en 4 fechas jugadas, 12 puntos que lo acomoda como el único puntero del campeonato atrás de Binacional y Universitario con 9 puntos.

Todo empezó ganando de visita a Alianza Lima con algunos ex jugadores del cuadro íntimo. Luego ganó su partido de local con el actual colero del campeonato Carlos Stein.

Llegó al estadio Gallardo en la fecha 3 y para sacar un resultado positivo frente a la San Martín.

En un juego de ida y vuelta , dos equipos de altura se enfrentaron en el sur del país en el estadio Heraclio Tapia en Huánuco, ganando su partido 1 a 0 a Cienciano. El jugador y delantero Lionard Pajoy es hasta ahora el máximo anotar del equipo huanuqueño con 4 goles.

La siguiente fecha sera local frente a Deportivo Llacuabamba y de ganar llegaría a 15 y el partido caliente con solamente barra rosada en el Callao se enfrenta Sport Boys y Universitario, de ganar Sport Boys alcanzaría el mismo puntaje que Universitario.

DATO PROVIZION:

En la temporada 2019 el equipo huanuqueño, en 4 fechas de juego, logró llegar a 8 puntos.

Dos empates y dos derrotas, consiguiendo marcar 3 goles y recibiendo 1 gol. En esta temporada 2020 a logrado ganar los 4 partidos. Por otra parte anotando 7 y le encajaron 3.

El equipo lograra seguir con la misma racha de partidos ganados. En el plantel huanuqueño tienen 10 jugadores con pasado en Alianza Lima. De los que destacan Germán Pacheco, Jack Durán, Óscar Vílchez, Landauri y Lionard Pajoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s