CONFIRMADO: Flabio Torres es el nuevo DT de Binacional por toda la temporada

Encontró reemplazo. Luego de disputar encuentros sin un entrenador fijo, Deportivo Binacional confirmó la llegada de Flabio Torres para dirigir toda la presente temporada, quien viene de estar al mando de Águilas Doradas de Colombia. Será la primera vez que dirija a un club fuera de dicho país.

Tras la salida de César Vigevani del ‘Poderoso del Sur’, a principio del torneo apertura, dejó en duda quien sería el próximo en llegar. Hasta que se anunció por fin al entrenador colombiano de 49 años, a pesar de también de tener la posibilidad de elegir a Mario Flores.

Torres ha dirigido a Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Cucúta Deportivo y Once Caldas, participando con este ultimo equipo la Copa Libertadores.

El conjunto de Juliaca lleva ha cambiado cinco veces de entrenador durante un año: Javier Arce, Roberto Mosquera, César Vigevani, Willy Escapa (entrenador interino) y Flabio Torres.

Por el momento, Binacional se encuentra segundo con tres victorias y una sola derrota. Escapa consiguió dos victorias seguidas en su paso al mando del primer equipo.


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s