Selección Peruana: Conoce los precios del Abono Blanquirrojo para las Eliminatoria Rumbo a Qatar 2022

Todo listo. Se dieron a conocer el precio de las entradas por partido y del Abono Blanquirrojo para las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022 en donde la Selección Peruana disputará nueve encuentros de local.

En conferencia de prensa, el gerente del área comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol, Benjamín Romero, explicó las expectativas de esta iniciativa.

«Nosotros estamos buscando premiar al hincha de la Selección. Desde las 2:00 pm. empieza la venta de abonos. Vamos a contar con estadios llenos. Esperamos que se pueda conseguir 13 mil abonos», detalló.

Acerca de realizarse el primer fan fest en el primer encuentro de local, dijo que «estamos corriendo con los tiempos, pero queremos que el primer fan fest sea en el partido contra Brasil. Esperemos hacer eso con nuestros auspicios. Lo que estamos organizando, es que el fan fest, sea en el Parque de las Aguas. Los abonados tendrán su descuento».

Así mismo, no descartó la posibilidad de que el fan fest llegué a provincias de Perú, »Todo previo a un análisis es posible». Por el momento, piensan estratégicamente en Lima.

Recordemos que Perú jugará su primer partido como local ante Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias el 31 de marzo en el estadio Nacional.


SIGUE LEYENDO



TE PUEDE GUSTAR


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s