UTC sigue invicto y ganó a Cusco FC por 2 a 1

UTC consiguió la victoria con un marcador de 2 a 1 ante Cusco FC con goles de Gerardo Martínez y Mauro Guevgeozián; marcando por primera vez en su nuevo club. El único tanto rival lo hizo Janio Posito a los 22′ de la primera etapa.

El inicio del encuentro demostraría una clara posición del balón y dominio del partido del ‘Gavilán del Norte‘ encontrando incluso el primer gol a los 8’ de tiro Libre a menos de 25 metros del área. Tres minutos después alargaría el marcador Guevgeozián que con un cabezazo potente deja sin nada que hacer al arquero rival.

A pesar de ello, se cumplió los 15′ de juego y con ventaja de 2 para UTC parecía que lo tenía todo controlado, sin embargo, a partir de ese momento se invertiría los roles pasando para un mayor dominio para Cusco FC que se acercaba al descuento.

Logrando así el gol que los pondría más cerca del empate. Posito con un cabezazo lograría vencer a Salomón Libman que nada pudo hacer. Luego, no se movería el marcador hasta el final de la primera mitad y del final.

El encuentro se volvió interesante con la propuesta visitante al mando de Javier Arce que al igual que el entrenador local, Franco Navarro, quienes participarían constantemente hablando con sus jugadores.

Cusco FC tuvo la chance de poner la paridad desde los 12 pasos, aunque el gomero Libman evitaría eso así mismo, protestando contra el penal cobrado el cual fue inventado, pues no hubo.

UTC ssigue invicto tras tres fechas jugadas en el Torneo Apertura y suma 7 puntos, posicionándose en la tercera casilla. Mientras que el equipo de Arce sigue sin sumar punto alguno.

RESUMEN DEL PARTIDO


TE PPUEDE INTERESAR



SIGUE LEYENDO


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s