Conoce la respuesta de Jean Ferrari sobre la permanencia de Gregorio Pérez en Universitario tras el cambio de administración

Gregorio Pérez, DT de Universitario de Deportes

En lo que va de la temporada, Universitario de Deportes ha ganado todos los partidos de la Liga 1 al mando de Gregorio Pérez.

Universitario de Deportes atraviesa momentos de incertidumbre tras el posible cambio de administración que se daría en los próximos días.

Sin embargo, más allá de lo administrativo, al hincha también le preocupa lo futbolístico y la posible continuidad del director técnico uruguayo, Gregorio Pérez, que llegó este año al equipo crema tras la gestión de Jean Ferrari.

Durante una entrevista en Campeonísimo, el actual gerente deportivo del club, Jean Ferrari, habló sobre la posibilidad de que el técnico continúe al mando del primer equipo, tras el posible cambio de administración. “Lo estamos conversando, no se ha decidido nada. Le he pedido a Gregorio Pérez que se enfoque solo en la parte deportiva. El con su experiencia también me lo ha manifestado así. Cuando se oficialice (el ingreso de los otros administradores) se verá”, sostuvo Jean Ferrari.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s