Sorprendente recibimiento de la afición del Botafogo para Keisuke Honda

El centrocampista, Keisuke Honda, firmó por Botafogo esta mañana y fue presentado en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro con 13 000 hinchas que dieron un gran recibimiento a la nueva contratación del club brasileño quien llega para mejorar la situación del club que no ha tenido buenas temporadas últimamente.

“Quiero dar alegrías a los hinchas. Voy a dar lo máximo como jugador”, declaró en su primera conferencia de prensa como jugador de Botafogo.

Así mismo, comentó que tenía ofertas de Europa y Asía, que no le fue fácil decidir pero la decisión que tomó fue lo mejor para su persona y para su familia. Además, que el contrato tiene un detalle: puede dejar el club luego de los Juegos Olimpícos Tokio 2020. “Es una opción que pusimos en el contrato”, sin embargo agregó, estoy aquí, concentrado en jugar con el Botafogo, no pienso en esa opción ahora. Quiero quedarme aquí el mayor tiempo posible”.

El jugador japonés será compañero del peruano Alexander Lecaros que también llegó en la presente temporada al conjunto carioca.

Contó en varias oportunidades que su principal objetivo será apoyar con su experiencia –Honda tiene 33 años- que el club necesita más en este momento que quiere resurgir.

“Quiero contribuir con mi experiencia. Claro que no tengo la experiencia de (Clarence) Seedorf (jugó en Botafogo), pero también puedo ayudar al club. Es un momento que para que nos desafiemos todos”, aseguró.

Por último, se mostró sorprendido por el recibimiento que tuvo en el aeroupuerto con más de 2 mil hinchas y en el estadio Nilton Santos. “Me llevé una sorpresa al ver a tanta gente y tanta pasión. Nunca sentí eso en mi carrera”, un recibimiento similar lo tuvo ante su llegada a Milán.

Keisuke Honda jugó en Vitesse Arnhem, Melbourne Victory de Australia, Pachuca, Milan e inició su carrera futbolística en Nagoya Grampus de la J1 League, equipo de su país natal.


ESTO TE PUEDE GUSTAR



SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s