El Coronavirus es un impedimento para que Alianza Lima juegue en Matute por la Copa Libertadores

Foto: Francisco Neyra.

Alianza Lima juega su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en marzo y aún no sabe si jugará en Matute o en el estadio Nacional, ¿por qué? Entérate en los siguientes párrafos.

El gerente deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos, declaró que no saben donde serán locales en la competición internacional por un detalle.

‘’No lo tenemos definido porque según la exigencia de Conmebol debemos mejorar la luminaria que tenemos. Hemos hecho la importación de todo lo que son las luces’’, explicó Zevallos en una entrevista a El Comercio.

Para ello la directiva intima realizó un pedido de Asía, específicamente, del país donde está el coronavirus. ‘’Estamos supeditados a cuando llega el tema de la exportación. Todo este tema que se vive en China (coronavirus) ha retrasado el pedido. Esto se va a definir la próxima semana. Estamos haciendo todos los esfuerzos para jugar en Matute’’.

A pesar de las dificultades, el gerente deportivo y todo Alianza Lima, desea y tiene como primordial jugar de local en su ‘casa’.

«Como anteriormente lo han manifestado, en el club desean que el estadio Alejandro Villanueva albergue sus tres partidos como locales en la Copa Libertadores. De no cumplir con los requisitos a nivel de iluminación de Conmebol, la opción para el primer juego será el Estadio Nacional», sentenció.

El conjunto íntimo debuta el 5 de marzo ante Nacional de Uruguay por el Grupo F de la Copa Libertadores.


ESTO TE PUEDE GUSTAR



SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s