Copa Libertadores: Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Cerro Porteño y definirá su pase en Paraguay

Empate con sabor a derrota. Universitario de Deportes empató ante Cerro Porteño de Paraguay, a pesar de ir llevando ventaja por la mínima.

El primer gol del encuentro lo convirtió Dos Santos con un cabezazo, por el centro de Hohberg. El uruguayo hizo estallar de euforia a los ‘cremas’ en el Monumental.

Sin embargo, a los 65′ por un falta innecesaria cerca del arco, Óscar Ruiz aprovechó el rebote de Carvallo, por el tito libre directo que ejecutó su compañero Juan Patiño.

Empate con sabor a derrota debido a que por gol de visita, Cerro Porteño lleva la ventaja. Universitario de Deportes si quiere seguir en carrera tendrá que ir a ganar a Paraguay.

Universitario de Deportes: José Carvallo, Aldo Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Fernando Alfageme, Rafael Guarderas, Urruti, Donald Millán, Alejandro Hohberg y Dos Santos.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz. Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Ángel Cardozo, Mathias Villasanti, Federico Carrizo, Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

Entrenador: ‘Chiqui’ Arce

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s