Sport Boys se quedó con los tres puntos ante Deportivo Llacuabamba con doblete de Penco

boys 2
Foto: Liga 1.

Sport Boys superó a Deportivo Llacuabamba 3-2 con doblete de Sebastián Penco que prendió la moto en el estadio Miguel Grau del Callao. El marcador lo abrió Claudio Villagra, mientras que los descuentos lo hicieron Marlon Ruidias (52′) y Francisco Bustamante (74′). 

Los primeros 45’ Boys comenzó bien, presionando, atacando, saliendo a proponer como local y a los 10’ Penco retrocede el balón para el punto del penal donde llegaba otro compañero y tras el remate le queda el balón a Villagra para que se acomode y dispare. A partir de ahí el conjunto ‘chalaco’ dejaría de tener el protagonismo dejando avanzar a Deportivo Llacuabamba que atacaba más por el lado izquierdo.



Sin embargo, volvió al ataque Sport Boys y a los tres minutos de cumplir el tiempo reglamentario, Penco aparecería de cabeza para ganar el balón arriba al portero y alargar el marcador. Una vez el tiempo llegó a su cumplido, otra vez prendió la moto, apareció el ‘9’ de la ‘misilera’ para anotar el tercero de la misma vía tras un buen centro de ‘Cachito’ Ramírez.

A solo siete minutos de haber comenzado el segundo tiempo, de tiro libre llegaría el descuento gracias a Ruidias que conectó de cabeza el centro para vencer a Medina que no pudo hacer nada con los distintos desvíos y botes raro que dio el balón.

A los 74’ llegaría Bustamante para acortar la distancia llegando desde atrás y colocando bien el remate para que sea imposible de que llegue el guardameta. A pesar de los dos goles, no le alcanzó al visitante para conseguir el empate.

Por el momento, Sport Boys se junta con los demás equipos que han ganado en la primera fecha sumando tres unidades. Su próximo partido será ante Ayacucho FC, mientras que Deportivo Llacuabamba recibirá a la Academia Cantolao que ganó 2 a 1 a Cienciano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s