
La Universidad San Martín ganó de local 3 a 1 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo con goles de Santiago Rebagliati, Yamir Oliva y Piero Vivanco. El descuento lo marcó Leonardo Sosa.
Una primera parte interesante con el interés de ataque de ambos equipos hizo que se vuelva de ida y vuelta el encuentro. La San Martín tuvo las más claras con Mohamed Karamoko, una que su disparo fue interceptado por un defensor luego de que lleve a otro dentro del área. La otra más clara que tuvo fue cuando en un cambio de orientación recibe el delantero
Ayacucho FC salió con todo y generó más peligro, metió más al equipo ‘Santo’ que cometió muchas faltas en contra. La primera llegada clara que tendría la San Martín la concretó con un buen cabezazo Rebagliati marcando el primer tanto a los 52′ tras el centro de Yamir Oliva, quien en un contraataque encontró el segundo un minuto después del primer gol. Dejó en el suelo al último defensa y en el mano a mano contra el arquero supo definir bien.
El descuento llegó luego de la rehidratación, comenzó bien, salió rápido y en un balón largo dentro del área que luego sería retrocedido hacia atrás Sosa que de primera marca el descuento a los 74′.
El empate estaba en la cabeza de Montes, en un mal despeje con puño de Diego Penny haría que el delantero de Ayacucho cabecee y para mala suerte choque en el travesaño.
Ayacucho FC seguía atacando, seguía siendo el protagonista, estaba más cerca el empate pero una de las armas de San Martín es el contraataque y lo aplicó en los descuentos luego de un tiro libre que tomó el balón en el aire Penny para comenzar y aprovechar que estaba mal parado el conjunto ayacuchano y el arquero ocasionaría un penal que lo terminaría convirtiendo en gol Vivanco en el final del encuentro.