“Mira Quién Baila All Stars” Pasa a su Etapa Final Celebrando a Ídolos de la Música y sus Más Grandes Éxitos

Se revela el futuro de Brea Frank, Kiara Liz y Sofía Castro, los tres en peligro de dejar la competencia

En una emocionante actuación musical, El Dasa, estrella de la música regional mexicana; Ally Brooke, exintegrante de la popular banda Fifth Harmony, y Bianca Marroquín; miembro del jurado de MQB All Stars, ofrecerán un homenaje a Selena desde el escenario

El futuro de Kiara Liz, Brea Frank y Sofía Castro se revelará el domingo.

ACTUALIZACIÓN SEMANAL SOBRE “MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS”, LA  POPULAR COMPETENCIA DE BAILE DE UNIVISION

Fecha de trasmisión del episodio 4: domingo, 2 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m.

NOVEDADES:

El show empezará con una emocionante actuación en homenaje a Selena, la Reina del tex-mex. El número especial incluirá a la estrella de la música regional mexicana El Dasa, la cantante méxico-estadounidense Ally Brooke (exintegrante de Fifth Harmony) y Bianca Marroquín, miembro del jurado de “Mira Quién Baila All Stars”, en una conmemoración a la legendaria artista a los casi 25 años de su muerte.

El tema de la noche es ídolos de la música, y los concursantes presentarán bailes inspirados en sus más grandes éxitos. El jurado dejó el destino de Brea Frank, Kiara Liz y Sofía Castro en manos de la audiencia, y el domingo se revelará quiénes y cuántos dejarán la competencia.

Tras la primera ronda de bailes, Ally Brooke volverá al escenario para presentar un popurrí de sus populares canciones “No Good” (en la lista de las 40 más exitosas de la radio estadounidense) y su más reciente sencillo, “Low Key”.

DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

  • “Mira Quién Baila All Stars” inició con una versión especial de “Esta Vida” al estilo mariachi/vallenato por Jorge Celedón y Alex Fernández. La interpretación fue una verdadera celebración de la cultura latina, ya que ambos géneros y generaciones estuvieron presentes en el escenario.
  • Los concursantes dejaron su zona de confort para bailar una variedad de ritmos de todo el mundo.
    • Adrián Lastra, el primer participante en el escenario, bailó al ritmo del reggaetón con “Rompe” de Daddy Yankee.
    • Kimberly Dos Ramos luego ofreció una versión moderna de la clásica canción de salsa “El yerberito moderno”.
    • Los dos concursantes en peligro de marcharse de la competencia, Fanny Lu y Brea Frank, tuvieron que bailar estilos tropicales de samba y merengue, respectivamente.
    • En una entrevista muy personal, Adriel Favela se sinceró al hablar sobre su madre, quien lo mandó a vivir a México con sus abuelos cuando era pequeño. Tras bailar un emotivo tango, su mamá y hermano menor subieron al escenario para sorprenderlo.
    • En una nota diferente, Sofía Castro mostró su lado divertido al bailar boogie.
    • La última concursante en la pista de baile fue Kiara Liz, con un baile de música regional mexicana.
  • Fanny Lu dejó la competencia tras recibir la menor cantidad de votos del público.
  • El cantante español David Bisbal interpretó un popurrí de su canción más reciente, “En tus planes” y su clásica canción “Bulería”. Lo acompañó la personalidad de UniMás Migbelis Castellanos, quien bailó durante este número especial.
  • El popular cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz entonó “Más caro que ayer”.
  • Los tres candidatos en los últimos puestos fueron Brea Frank, Kiara Liz y Sofía Castro. Después de que estas celebridades subieron al escenario por segunda vez, los miembros del jurado decidieron no salvar a ninguna y dejaron que la audiencia decidiera su futuro.

Conducen “Mira Quién Baila All Stars” Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y Amara la Negra es la reportera detrás del escenario. Dayanara Torres, ex Miss Universo y ganadora de la quinta temporada de MQB; Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marroquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana, son los miembros del jurado esta temporada. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa es el primer mentor de concursantes en el programa.

MQB All Stars es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Los fans interesados en ser parte de la audiencia en vivo de “Mira Quién Baila All Stars” en los estudios de Univision en Miami pueden llamar al 305-471-1554 para más información. Las entradas son gratis y están sujetas a disponibilidad. Se alienta los invitados a vestirse de coctel.

Los televidentes podrán votar por sus concursantes favoritos en Univision.com/conecta. Los fans tendrán un total de 10 votos. La votación empezará a las 10 p.m. Este después de cada show y durará 24 horas.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente : Univision Communications Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s