LOS COACHES LUIS FONSI, ALEJANDRA GUZMAN, CARLOS VIVES Y WISIN SIGUEN LAS AUDICIONES A CIEGAS DE LA VOZ ESTE DOMINGO 26 DE ENERO, 9PM/8C POR TELEMUNDO

Un segundo grupo de participantes ya están listos para impresionar a las súper estrellas musicales con su voz según los coaches continúan su búsqueda de vocalistas para completar sus equipos

VER VIDEO

MIAMI – 23 de enero del 2020 – Las super estrellas musicales y coaches de “La Voz”, Luis FonsiAlejandra GuzmánCarlos Vives y Wisin, continúan las Audiciones a Ciegas este domingo, 26 de enero a las 9pm/8c por Telemundo. Los conductores Jacky Bracamontes y Jorge Bernal, le darán la bienvenida a un segundo grupo de concursantes para interpretar una canción mientras los coaches siguen su búsqueda por nuevas voces para completar sus equipos. El público puede ver los episodios completos de “La Voz” en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com/LaVoz. Para descargar fotos, ingresa aquí, el arte promocional aquí y entrevistas con los coaches, aquí. Fotos episódicas disponibles aquí.

Los concursantes que ya forman parte de sus equipos son:

TEAM FONSI:

  • Adrian Torres, mexicano de 19 años de Dallas, Texas, quien interpretó “La Bikina” de Luis Miguel.

TEAM GUZMAN:

  • Sugeily Cardona, puertorriqueña de 27 años, quien interpretó “Million Reasons” de Lady Gaga.
  • Steven Sibaja, costarricense de 30 años, quien interpretó “Aleluyah” de Reik y Manuel Turizo.
  • Maria Christina Bravo, mexicana de 21 años, quien interpretó “Side to Side” de Ariana Grande – Nicky Minaj.

TEAM VIVES:

  • Jimmy Rodríguez, mexicano de 29 años de Los Ángeles, California, quien cantó “Parece viernes” de Marc Anthony.
  • Lizette Rubio, mexicana de 33 años de Ventura, California, quien interpretó “Probablemente” de Christian Nodal y David Bisbal.

TEAM WISIN:

  • Christine Marcelle, dominicana de 31 años de Homestead, Florida, quien interpretó “Entre tu cuerpo y el mío” de Milly Quesada.

Durante esta temporada de la edición en español de los Estados Unidos del programa de NBC “The Voice”, seis de los concursantes favoritos de los coaches que no fueron seleccionados durante las Audiciones a Ciegas tendrán la oportunidad de regresar a la competencia a través de El Comeback Stage. Esta serie digital que estrena exclusivamente en Telemundo.com, contará con los cantautores y dueto de pop latino Mau y Ricky, quienes fungirán como el quinto coach de “La Voz”. Luego de prepararlos musicalmente, los fans decidirán quién entrará a la etapa final de “Shows en Vivo” para competir por el codiciado título y $200.000 dólares en efectivo.

Los televidentes podrán estar más cerca de toda la acción de «La Voz» con las últimas noticias, entrevistas, presentaciones musicales y galerías de fotos en Telemundo.com/LaVoz y el canal de YouTube que ofrece acceso detrás de cámaras con la presentadora digital Nastassja Bolívar, y en FacebookTwitterInstagram, Tik Tok y Snapchat siguiendo @Telemundo y @LaVozUS, y usando #LaVozUS, #TeamFonsi; #TeamGuzman; #TeamVives; y #TeamWisin.

“La Voz” es una producción de Telemundo y ITV Studios. La serie fue creada por John de Mol, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suárez, vicepresidente ejecutivo de Programación “Non Scripted” de Telemundo, Macarena Moreno y Moira Noriega.

 

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s