La Liga Nacional de Voleibol Femenina se jugará en el Polideportivo del Callao

images (1)

El Polideportivo Callao, sede de Lima 2019, seguirá siendo la ‘Casa del Voleibol Peruano’. Por ello, desde este jueves 23 de enero, se reiniciará en este escenario la competencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina, torneo que cuenta con los mejores clubes locales y el concurso de refuerzos extranjeros.

El Polideportivo Callao, construido totalmente para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 en pleno corazón de la Villa Regional del primer puerto, ya está listo para recibir este torneo que tuvo un paréntesis por la participación de la selección peruana de Voleibol en el Preolímpico de Colombia.

La jornada inicial del 2020 de la Liga arrancará a las 17:00 h con el duelo entre los equipos de Rebaza Acosta y la Universidad César Vallejo (UCV). A las 19:00 h, se enfrentarán la Universidad San Martín y Alianza Lima, y el cierre de la jornada será a las 21:00 h con la participación de Circolo Sportivo Italiano ante Jaamsa.

El viernes 24 será la segunda jornada del año y se iniciará a las 17:00 h con el duelo entre Sport Real con Regatas Lima. Luego, a las 19:00 h, jugarán Géminis ante UCV, mientras que a las 21:00 h chocan Deportivo Alianza con Jaamsa.

Como se recuerda, el Polideportivo Callao fue escenario de las competencias de Voleibol, femenino y masculino, y el Taekwondo, durante los Juegos Panamericanos. En los Parapanamericanos, fue la sede del Voleibol sentado y Para taekwondo. Esta moderna infraestructura ofrecerá las mismas condiciones de alta calidad para la Liga Nacional de Voleibol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s