Manu Manzo seleccionada para participar en el prestigioso Festival Viña 2020

Miami, FL. (9 de diciembre de 2019) Con una carrera llena de un sinnúmero de éxitos, la cantante venezolana Manu Manzo continúa llevando su música a otro nivel. Se ha destacado por su constancia, firmeza, empoderamiento y estilo único que la ha diferenciado de otros artistas en la industria, llevando el nombre de su país Venezuela en alto a cada rincón del mundo. En esta ocasión, Manzo fue seleccionada para participar en el prestigioso festival Viña 2020, representando a su país con mucho orgullo. El Festival se va a llevar a cabo en la Quinta Vergara desde el 23 de febrero hasta el 28 de febrero de 2020.
El Festival de Viña del Mar es un Certamen Musical Internacional, en el cual cada uno de los artistas se presenta ante el público catalogado como el “monstruo”, quien al final decide los ganadores por medio de aplausos y euforia. Para la edición del 2020 ya han seleccionado grandes artistas que representarán por todo lo alto a sus respectivos países: Fran Vázquez (Argentina), Paula Arenas (Colombia), Vicente Cifuentes (Chile), Johann Rivera (Ecuador), Mando (México) y Manu Manzo (Venezuela).
Previamente nominada a un Latin Grammy®, Manu Manzo se ha destacado por ser un talento libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Ha sido portada de varias revistas como “Imagen” y “Live it Up”, y recientemente fue escritora invitada durante el mes de herencia hispana presentando a los lectores de Oprah Magazine online la conmovedora historia de su abuela sobre la relación que compartió con la super estrella cubana Celia Cruz. Además, obtuvo una gran reseña por su nuevo material discográfico en la red oficial de la revista Billboard.
El pasado mes de octubre lanzó su Extended Play (EP) “Después de las 12”, que ha sido muy bien recibido por el público. El EP, bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE, representa la transición entre proyectos y da paso a lo que sería una producción más elaborada como un álbum. Ha sido un proyecto personal de Manu Manzo, ya que no solo lo escribió, sino que lo produjo completamente con su visión definiendo su identidad como artista y sonido. Esta producción incluye 6 temas, entre ellos su más reciente sencillo “Te quiero ver” feat. Feid. ¡“Después de las 12” está disponible en todas las plataformas de música digitales!
Mira el video de “Te quiero Ver” junto a Feid AQUÍ:
Manu Manzo, Feid - Te Quiero Ver
Escucha “Después de las 12” en tu plataforma favorita:
Sigue a Manu Manzo en sus Redes:
Acerca de In-Tu Línea
In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com.
Nevarez Communications

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s