¿Christian Cueva pega la vuelta a la César Vallejo?

ceuvaa.jpg

El volante peruano, Christian Cueva, estuvo entrenando con el Club César Vallejo debido a los problemas que tuvo con su club Santos de Brasil. Ante esto, se creó el deseo del club y del jugador para que se dé la llegada a Trujillo. ¿Cuál es la situación?

Cueva tiene un contrato vigente por cuatro años con el club brasileño, recordemos que el peruano llegó en el verano del presente año cuando Santos pagó 7 millones de dólares al Krasnodar, club ruso.

El gerente deportivo del Club César Vallejo, Luis Gálvez, dijo al diario Depor que están interesados en contar con Cueva para la próxima temporada.

‘‘Nosotros estamos interesados en tener a Cueva para el 2020, pero todo depende de Santos. El jugador ha mostrado voluntad por regresar a Trujillo, para estar más cerca de su familia’’, contó el gerente deportivo.

Richard Acuña, el dueño del club trujillano, manifestó su interés por el jugador llamándolo para expresar que lo desea en la plantilla.

Sin embargo, la realidad de todo es que “todo es muy complicado. Todo depende de que Santos quiera seguir pagándole el sueldo a Cueva, porque tiene contrato vigente. Nosotros podríamos pagar por el préstamo, porque el sueldo del futbolista es bastante alto”, sentenció Gálvez.

Mientras tanto, Christian Cueva tendrá que buscar continuidad futbolística si es que desea volver a la convocatoria de la Selección Peruana, más que ya se acerca las eliminatorias rumbo a Qatar 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s