Susan Ochoa recibirá condecoración de la OEA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La intérprete peruana Susan Ochoa, luego de su renuncia a «El Artista del Año» siguió firmemente en su carrera artística y esta vez vuelve a brillar. Según se conoció, el próximo 18 de julio, recibirá de la Organización de los Estados Américanos (OEA) un reconocimiento a su talento y logros en el escenario.

Se trata de un premio International Gold Excellence Award otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC), en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú. La cantante fue invitada al Senado de los Estados Unidos  y su premiación concluirá con una cena de gala en el hotel Marriot en Washington.

Sus temas han llegado a conquistar el reconocimiento internacional en certámenes e instituciones. Todo esto debido a que en enero del 2019 su tema «Ya no más» se convirtió en la Mejor canción del Festival de la Canción de Viña del Mar. La cantante en dicho certamen ganó dos gaviotas por sus buenas interpretaciones en la categoría Internacional.

Inmeditamente al enterarse de esta noticia, Eva Ayllon, quien fue una de las compositoras del tema «Ya no más»,  se mostró alegre por la cantante.

ESCUCHA YA NO MÁS:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s