Liga 1: Universitario se fue victorioso de Matute al ganar a Alianza Lima en emocionante partido

IMG_20190415_225255

Universitario de Deportes ganó 3 a 2 a Alianza Lima en el Alejandro Villanueva con goles de Junior Morales, Pablo Lavandería y Nelinho Quina. Diego Haro fue otra vez protagonista luego de que se saliera el partido de control.

El primer tiempo empezó con un error de Nelinho Quina el cual Felipe Rodríguez aprovecho en tener la primera oportunidad la cual no terminó en gol.
Con un inicio de ida y vuelta, el clásico comenzaba a ser interesante. La gente en el estadio comenzaba a ser protagonista al reclamar constantemente las decisiones de Diego Haro.
Ambos equipos tendrían una ocasión clara de pelota parada con un cabezazo. Por Alianza Lima, Aldair Rodríguez se encargaría de generar primero. Universitario, por parte de Gary Correa.
A los 39′ llegaría el gol que abriría el marcador a favor del cuadro ‘crema’. Junior Morales luego de un corner, encontraría un rebote dentro del área  chica que permitiría marcar el tanto.

En los segundos 45, los blanquiazules salieron a proponer, atacaban más y aprovechaban la decisión táctica de quedarse a defender y esperando en su campo.
Sin embargo, una jugada de contraataque para la ‘U’ daría la posibilidad de adelantarse en el marcador. Un balón que parecía perdido de Hohberg, logra sacar el centro para que Lavandeira desde el segundo poste ponga el 2-0
Alianza Lima no se rendía y seguía llegando. Un balón dudoso, choca en un jugador crema dentro de su área haciendo dudar a Haro que terminaría cobrando penal.
Felipe Rodríguez agararria el balón y sería el encargado de ejecutar el descuento, para que todo Matute grite un gol a los 70′ de juego.
El partido se levantaba, ambos volvían a atacar. A los minutos del, desde un tiro de esquina llegaría el 3-1 por parte de Quina quien conectaria el centro con un buen cabezazo.
En los 84′ de juego una jugada innecesaria de Schurler en tomar a Mauricio Affonso cuando esperaban un centro de Quevedo. Esta acción haría dudar a, nuevamente Diego Haro, quien luego de unos segundos cobraría el penal.
‘Felucho’ sería el mismo ejecutor para concretar el 3-2 final del partido.
Los problemas de hinchas con jugadores ‘cremas’ pasan a segundo plano cuando se vio un interesante juego.
Con esta victoria Universitario de Deportes suma 14 unidades y se ubica en la sexta posición con un partido pendiente; ante Sport Huancayo por la fecha ocho.
Alianza Lima se mantiene con 11 puntos, estando en la décima ubicación.

RESUMEN COMPLETO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s