Córdova: «Vamos a estar 21 días sin jugar»

20190226110611_IMG_0476

Nicolás Cordova, entrenador de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa esta mañana desde Campo Mar y se mostró incomodo ante la suspensión del partido con Alianza Lima, ya que sería la segunda fecha que no juegan.

«Es una lástima para nosotros que estaríamos 21 días sin jugar, es una exageración. Por ejemplo, Quintero va a estar un mes y medio sin jugar», expresó Cordova.

Continuó diciendo «nosotros sí queríamos jugar, no sé cuál es el motivo real. Creo que hay otro estadio como el estadio Nacional para jugar, como club ofrecemos la posibilidad de cambiar la localía. Nosotros queremos jugar, es una lástima que nuevamente Alianza haya suspendido un partido, no es la primera vez».

También dejó notar e indicar su malestar por la medida tomada por parte de las autoridades.

«Estamos hablando de que se suspende el partido más importante del fútbol peruano, por razones que se supone que el mismo gobierno había levantado. Me supera el tema, me declaro incompetente», dijo.

Asi mismo una comparación sobre la habilitación para sí jugarse un partido de competencia internacional. «No sé cuáles son los parámetros para poder jugar y no poder jugar. Se suspende un partido porque no hay contingencia policial pero se juega a los 3 días otro (Sporting Cristal vs. U de Concepción), no entiendo. No sé si la Conmebol pesa más que la Federación, me imagino que por ahí va el tema o que la Conmebol es más rígida y al suspender un partido te quitan los puntos», recalcó.

Finalizó expresando que «a nosotros nos suspendieron porque no había contingencia policial, acá creo que es porque no pasan la medida de seguridad y eso no es culpa de la Policía, ni de Universitario, ni de la Federación, es culpa del club. El club tiene que resolver y una de las resoluciones es jugar en otro estadio, pero si no quieren jugar es porque no quieren jugar, da para pensar».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s