¡ALERTA DE SPOILER! TELEMUNDO LANZA LA INNOVADORA CAMPAÑA DE MARKETING “LA VES POR TELEMUNDO O NO LA VES” PARA ATRAER A LA AUDIENCIA AL MUY ANTICIPADO REGRESO DE «LA REINA DEL SUR»

La ves

Protagonizada por Kate del Castillo, la nueva temporada se estrena el lunes 22 de abril a las 10 / 9C

Conteo regresivo hasta el estreno: 11 días

MIAMI – 11 de abril de 2019Telemundo lanzó ‘La Ves por Telemundo o no la Ves’, una innovadora campaña de marketing diseñada para generar anticipación e instar a los espectadores nuevos y a los fanáticos de la primera temporada a que no se pierdan la muy esperada segunda temporada de «La Reina del Sur«.

A partir de la noche del estreno, después de cada transmisión, Telemundo «provocará» al público a diario a través de todas sus plataformas al divulgar momentos claves del episodio de esa noche, instando a los espectadores a no perderse el emocionante programa en vivo por Telemundo, de lunes a viernes a las 10 pm y 9C.

Por primera vez en la televisión en español, las estrellas de la Súper Serie, incluyendo a la reconocida actriz Kate del Castillo, publicarán en sus cuentas sociales los momentos clave de cada episodio, revelando así “spoilers” para aquellos que no vieron el episodio en vivo. Los “spoilers” también aparecerán en las plataformas de las redes sociales de Telemundo, y serán transmitidos al aire y en las plataformas de publicidad en vía pública en mercados hispanos clave.

“Estamos creando una campaña en la que utilizaremos spoilers – momentos claves en la historia – para crear un sentido de urgencia y de ‘ansiedad de no estar informado’ o FOMO (por sus siglas en inglés: fear of missing out) entre los súper fanáticos de la serie», dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de Marketing y Creatividad de Telemundo. . «Esta campaña instará a los fanáticos de siempre y a las nuevas audiencias a ver el programa en tiempo real y promoverá una conversación diaria sobre la experiencia de ver la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’«.

La innovadora campaña espera generar un sentido de compromiso, especialmente entre la base de “súper” fanáticos del show, y crear una sensación de urgencia en torno al regreso de la serie, invitando a los espectadores a ver el programa en tiempo real y ser parte de la conversación después de cada episodio.

Rodada en ocho países, la serie que marca el regreso de «La Reina del Sur» transcurre ocho años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desapareció en el Programa Federal de Protección de Testigos de los Estados Unidos, luego de derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora vive en total anonimato en Italia como «María Dantes», donde cría apaciblemente a su hija Sofía en el pueblo toscano de Massa Marittima. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado y ella hará lo imposible para recuperar su trono como La Reina del Sur.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur”, temporada 2, está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es productor ejecutivo y productor de la serie, con Martha Godoy de Telemundo, y Rodrigo Guerrero de AG Studios, como productores ejecutivos. «La Reina del Sur» Season 2 es una coproducción entre Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos en los Estados Unidos Y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

 

Facebook: @ReinaDelSurTV

Instagram: @ReinaDelSurTV

Twitter: @ReinaDelSurTV

# # #

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Noticias, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 28 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s