PAOLO GUERRERO VUELVE Y POR PARTIDA DOBLE

En el estadio Beira Rio de Brasil, Internacional de Porto Alegre se enfrentó a su similar de Palestino por la Copa Libertadores a las 7:30 p.m, este encuentro acabo 3 a 2.

Inició el partido con un gol de Patrick a los 11 minutos con el remate de la izquierda desde muy cerca al centro de la portería y la asistencia de Nicolás López.

Los dos goles de Internacional fueron obras del capitán de la selección Paolo Guerrero a los 22 minutos del primer tiempo para que el depredador arrasó al defensa de Palestino y rompió la valla del arquero Gonzales tras un contraataque de Nicolás López con un pase interceptado.

A los 66 minutos del segundo tiempo, Paolo Guerrero con remate de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería.

Palestino descontó en dos oportunidades a los 41’ por Julián Fernández y Lucas Passerini a los 47’.

Nota: En este partido, Nicolás López asistió 3 veces, 2 a Paolo guerrero y 1 a Patrick. Su siguiente duelo en el certamen tendrá un sabor especial y Paolo Guerrero será ante Alianza Lima, en el que es hincha confeso. Solo depende de él mismo para que este en la Copa América 2019.

ALGO MÁS… Para Guerrero es el tercer gol marcado en dos partido luego de estar suspendido por la FIFA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s