Conmebol Libertadores: Sporting Cristal cayó en el Nacional frente a Olimpia de Paraguay

IMG_20190404_215855

Sporting Cristal perdió 3 a 0 con Olimpia de Paraguay con goles de Santa Cruz, Mendieta y Rojas. Esta derrota complica a los celestes que se queda en la última posición en su grupo.

El primer tiempo se jugó de ida y vuelta con un Cristal que cuando atacaba Olimpia, buscaba el contraataque con las jugadas y salidas rápidas con el pase a Herrera. El equipo paraguayo tuvo más ocasiones de gol en el primer tiempo, con una cantidad más de remates hizo participar más al golero Patricio Arce.

La segunda parte iniciaría con el mismo 11 donde Claudio Vivas seguía buscando el ataque igual que el primer tiempo.

El primer gol llegaría con autoridad de Santa Cruz de cabeza desde el corner izquierdo para que a los 53′ vaya adelante en el marcador.

De inmediato, dos minutos después llevaría el segundo gol en los pies de Mendieta. Una jugada de lado derecho cambió a lado izquierdo que pasó el balón directo a el luego de que a Céspedes se le pase el balón.

A los 80′ de un lateral izquierdo, la jugada tiene un buen cambio de banda para el lado derecho que con un centro con calma, se logra mandar el balón al área para que desde atrás solo Rodrigo Rojas concrete de cabeza y ponga el 3 a 0.

A raíz de ello, Sporting Cristal, se desmoronó, Vivas intentó hacer cambios que no funcionaron y la gente en la tribuna comenzaba a gritar de todo.

El resultado se mantuvo y Olimpia se lleva los tres puntos para ubicarse primero en el grupo con cinco unidades más diferencia de 3 a favor.

Los celestes por su parte se quedan con un punto ubicándose en la última posición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s