Carlos A. Mannucci superó a Union Comercio de visita

ma

Carlos A. Mannucci ganó 2-0 de visita a Unión Comercio en Moyobamba. Con goles de Villamarín y de penal, Vega, harían los tantos para que el ‘tricolor’ se lleve los tres puntos para que sume 8 puntos en la tabla.

 

El primer tiempo tuvo a ambos equipos que salieron al ataque donde solo rindieron hasta un cierto tiempo. Sobre todo, Mannucci que dejaba de atacar y dejaba mucho que desear con el ataque solitario de Noronha. En la media hora del encuentro un buen centro de Willyan Mimbela para la cabeza de Morales haría que Manuel Heredia siga resaltando en el partido.

Cuando ya se pensaba ir a los vestuarios sin ningún gol, llegaría un error de Morales, quien estaba teniendo un buen partido, haría que robe Benites, se la cede a Noronha para que no dude en pasar a quien llegaba mejor posicionado a Joao Villamarín y pondría el primero en los descuentos.

Un segundo tiempo con más presión en el ataque de parte del cuadro local, no generaría más peligro pese a tener más la posesión. No encuentra una definición de cara al arco.

Mannucci sin crear tanto peligro, consigue la fortuna de generar el segundo tanto. A los 79’ una mano haría que de penal, Níger Vega, convierta el segundo tanto que sellaría el marcador.

Con esta victoria, el cuadro carlista sube a la mitad de la tabla alcanzando a Unión Comercio en puntos. El próximo encuentro de Carlos A. Mannucci es de local frente a Melgar. Mientras que el elenco de Moyobamba viene a la capital a jugar con Cantolao.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s