(VIDEO) Cesar Vallejo ganó a Sport Boys con gol agónico en los descuentos y suma su primera victoria

IMG_20190308_222131

Cuando parecía que el partido se quedaba en empate sin goles, Alexander Sánchez apareció para poner el tanto que daría la victoria a Cesar Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Un partido cerrado en arco, porque durante el partido hubo cantidad de ocasiones para ambos equipos pero los cuales no supieron tener una buena definición de cara al arco.

Las diversas ocasiones del elenco ‘poeta’ hicieron convertir en figura al arquero de Boys, Ortiz. Por su parte, Raúl Fernández también se encontraba cuidado su arco a cero.

Con un partido que se tornaba de ida y vuelta al ritmo de ambos equipos, pases a las espaldas de las defensas, pases entre líneas eran las principales armas que se intentaba durante el encuentro.

El árbitro había decidido que se jueguen cuatro minutos de tiempo extra. A los 92’ una jugada por la derecha en ataque de Alexi Rojas, saca el centro que nadie logra despejar y el balón se pierde hasta el segundo palo donde Alexander Sánchez conectaría de volea en primera que dejaría sin nada que hacer a Ortiz.

Cesar Vallejo con esta victoria suma cuatro unidades, mientras que Sport Boys sigue en mala racha ubicándose en la última posición.

En la próxima fecha, ‘poetas’, visitaran la capital para enfrentar a Sporting Cristal. Mientras que los ‘chalacos’ se enfrentan a Cantolao.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s