Sporting Cristal ganó 3-0 a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao

Sporting Cristal goleó 3 a 0 a Sport Boys en la visita al estadio Miguel Grau del Callao. Con un partido movido desde el inicio del encuentro, dejó este marcador que nadie se esperaba.

D0ssE4rXQAM3rDR.jpg

Un primer tiempo energético, donde ambos equipos salieron agresivos a proponer desde el primer minuto. La primera tarjeta se dio a un temprano tiempo, está la recibiría Luis Magallanes de Sport Boys.

A los 16’ el primer disparo directo al arco lo daría Peralta, sin embargo respondió mejor Patricio Álvarez. Cinco minutos más tarde, Palacios tendría la ocasión de poner adelante el marcador estando mano a mano con Ortiz, aunque una mala definición y una rápida salida del golero hizo que se quedara en un intento de gol.

Boys tendría otra ocasión clara. El lateral izquierdo, Rodríguez, haría una buena jugada individual para levantar la cabeza y encontrar a Peralta con un centro en curva, pese a eso no logró llegar a empujar el balón al arco.

A los 29’ llegaría el gol desde el tiro de esquina, un buen centro y un desmarque de Jorge Cazulo haría que cabecee solo y termine en el primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo, el cuadro de la ‘misilera’ saldría a proponer más pero quedaba mal ante una contra. A los 61’ Pacheco se comenzaba acercar al área rival y luego de una buena jugada entró hasta el área y Ortiz tapó el disparo.

Cuatro minutos después llegaría el segundo tanto, tras un buen ase de Herrera que dejaría solo a Palacios mano a mano con el arquero rosado, sin embargo el primer disparo sería tapado, el rebote le quedaría de nuevo y tiraría un ‘sombrerito’ el cual terminó convirtiéndose en gol.

Pacheco salió lesionado por un posible dolor en el tobillo izquierdo. Maelo Reategui salió expulsado por doble amarilla quien entró fuerte en una barrida ante Calcaterra.

A los 79’ Chavez pondría el 3-0 luego de un buen pase de Herrera, que lo deja mano a mano, una vez más con: Ortiz, el arquero de Sport Boys. Esta vez el lateral celeste, definió por arriba convirtiendo el cierre de los goles.

Con esta victoria, Sporting Cristal comparte el primer lugar con Binacional con nueve unidades, puntaje perfecto en estas tres primeras fechas. Sport Boys, no suma un gol alguno y se encuentra en la ultima posición con cero unidades.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s