Real Garcilaso ganó de visita por la mínima diferencia a Carlos A. Mannucci

Carlos A. Mannucci perdió 1-0 con Real Garcilaso en el Mansiche de Trujillo, encuentro valido por la tercera fecha. El único gol del partido lo marcó Pablo Míguez luego de una buena de Alfredo Ramúa.

gar

El primer tiempo sería diferente para el cuadro cusqueño debido a la expulsión de Reimond Manco a los 9’ tras una ‘plancha’ sobre Ricardo Lagos.

El encuentro cursaría similar para los dos, ambos llegaban atacar con sus principales fuertes en ataque.

En los minutos finales de la primera etapa, una mano dentro del área del ‘chapu’ Ramúa daría la posibilidad de adelantarse a los trujillanos, aunque no fue bien aprovechada por Niver Vega luego de que su disparo diera en el palo izquierdo.

En la segunda mitad, ambos equipos seguirían con el mismo ánimo de salir a proponer pero a los 58’ Jean Pierre Fuentes se fue expulsado por doble amarilla y de esta manera ambos equipos volverían a tener una igualdad de jugadores.

El gol llegaría a los 66’ con una buena jugada individual del ‘chapu’ Ramúa que dejaría atrás antes de entrar al área y dejar solo para el gol poniéndola en el punto de penal a Míguez, quien pondría el único gol del encuentro.

De esta manera, los ‘cusqueños’ se llevarían los tres puntos de Trujillo. En la cuarta fecha, Carlos A. Mannucci visitará a la ‘U’, mientras que por la parte de Real Garcilaso, recibirá a FBC Melgar.

RESUMEN DEL PARTIDO: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s