Córdova: »Universitario fue el equipo con más pases de la fecha (2)»

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario de Deportes, habló luego del entrenamiento de esta mañana en conferencia de prensa donde hizo una critica hacia la opinión de algunos periodistas acerca del juego de su equipo, dictó estadísticas de Wyscout, habló de posibles rumores y del próximo partido frente a la San Martín.

IMG_0494
Citó la estadísticas de los dos primero partidos de la ‘U’. Foto: Michel Aparcana.

«Hemos crecido mucho aunque seguramente ante la opinión pública no parece porque ayer y el domingo cuando revisé el partido quedé absolutamente sorprendido de los comentarios. Así como los entrenadores somos sumamente exigidos por todos, yo también creo merecer que al menos se diga lo que está pasando», expresó Córdova.

Extendió el mensaje diciendo que»dijeron que Universitario solo juega con el peso de las individualidades, ataca solo por los extremos, esos comentarios se repitieron muchas veces. Acá tengo los informes de ‘Wyscout’ y son datos estadísticos. Universitario fue el equipo con más pases de la fecha».

Cuando le preguntaron por Diego Manicero y Succar, no quiso dar nada puntual, pero terminó diciendo que siempre se busca a nuevos jugadores que sumen.

»Son jugadores que venimos siguiendo hace tiempo, Diego estuvo acá obviamente es extranjero. Hay situaciones que se tienen que destrabar, no tenemos respuesta de si están cerca o lejos. Succar pertenece a Cristal, así que son ellos los que tienen que darnos los términos si se abre una tratativa, el que venga tiene que sumar», comentó.

Sobre su próximo rival indicó que lo estuvo observando en su anterior partido, pero no pudo separar las habilidades de los jugadores por la altura, por lo tanto hoy en la tarde vería vídeos del partido de la primera fecha.

»Vi ayer el partido con Garcilaso pero un partido en altura resiste poco análisis porque cuesta más. Ahora veré el de la semana pasada pero sin duda será difícil, nosotros estamos más descansados pero cuando entras a la cancha eso queda afuera», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s